Campaña previa a la época del invierno en Ciudad Celeste

Ya empezó la campaña de prevención para la etapa invernalCiudad Celeste  no se olvida de los consejos para sus residentes, por eso aquí detallaremos indicaciones para cuidar sus hogares.
Los trabajos de mantenimiento para el invierno deben ser realizados cada 4 meses previo al ciclo de lluvia. Porque estas comienzan por los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre. También, hay que tener en cuenta la revisión de los tipos de tumbados o losas que pueden ser entre livianos (livianos, tipo, zinc, eternit, steel panel) y pesados (tipo, losas, tejas).

En efecto, esto permitirá coordinar los arreglos con los proveedores según la imperfección que se desea arreglar. Además, el presupuesto que se debe destinar para hacer este mantenimiento, según los diferentes estudios es 1 y 2 % del costo de la casa como mantenimiento anualmente.

 

El Arq. Humberto Gutiérrez Fiscalizador de Post-venta da 5 recomendaciones en este caso para evitar filtraciones de agua hacia el interior del hogar.

  • 1.- Revisar si las perforaciones para las tuberías de los Aires Acondicionados, estén selladas y las tuberías que ingresan a las paredes sean las correctas.
  • 2.- Revisión y limpieza de cajas interiores y exteriores de Aguas Servidas.
  • 3.- Verificar que las perforaciones (ojos chinos) en los perfiles inferiores (rieles) de las ventanas no estén obstruidos (estén destapados) y revisar y sellar si el silicón de las ventanas y puertas de aluminio y vidrio, está deteriorado.
  • 4.- Revisar y sellar si el silicón de las tapas instaladas en paredes de fachadas de: cajas de paso, tomacorriente, rosetones, teléfono, TV cable, etc.
  • 5.- Se recomienda la instalación de una cubierta (Tipo Policarbonato) en el ingreso desde el patio hacia la cocina y lavandería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *