Ciudad Celeste celebró su aniversario

Ciudad Celeste celebró 16 años cumpliendo el  sueño a más de 2800 familias de vivir en el sector de mayor plusvalía de Samborondón. Rodeados de naturaleza, comodidades y excelentes vías de acceso, a pocos minutos de  centros comerciales, clínicas y lugares de entretenimiento.

Como parte de su conmemoración, realizó un evento en el que se invitó a personas interesadas en adquirir una vivienda a visitar la Urbanización La Arboleda, para que conozcan las casas modelo y reciban información de vendedores.

Por el fin de semana de celebración, sábado 8 y domingo 9 de septiembre, se ofrecieron beneficios y promociones exclusivas para los asistentes. Además se contó con animación y lectura de cuentos para los niños.

Ciudad Celeste sigue creciendo con su proyecto “Isla Celeste”, un islote exclusivo de 55 hectáreas y 225m2 con dos urbanizaciones: Estribor y Babor destinados para casas, departamentos y un sector comercial.  Además se tiene previsto iniciar construcciones en su décima tercera etapa La Costanera en el 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *