En busca del mejor nacimiento

Empezó a correr el reloj para que los representantes y habitantes de las urbanizaciones de Ciudad Celeste coordinen y se inscriban en el Concurso de Nacimientos, que se realizará el próximo martes 19 de diciembre.

 

El día del concurso, el jurado calificador realizará un recorrido por las 11 urbanizaciones inscritas, para evaluar los diversos montajes realizados por residentes y miembros de cada directiva. Los parámetros con los que premiarán al pesebre más innovador son: originalidad, creatividad y trabajo en equipo.

 

En 2016, la urbanización La Serena obtuvo el primer lugar, La Brisa se adjudicó el segundo puesto; mientras que La Estela, el tercer puesto. De acuerdo con el jurado calificador, la urbanización La Serena venció por el espíritu navideño demostrado en la integración de los pequeños residentes y el trabajo en equipo.

Creatividad y Ecología

Para la realización de los nacimientos por parte de cada urbanización, se considerarán como aspectos fundamentales la creatividad y el respeto al medio ambiente. En años anteriores, el uso de material reciclado y recursos obtenidos de la naturaleza les han dado un toque diferente y armónico a las creaciones de los vecinos. Para Luis Andrade, administrador general de Ciudad Celeste, estas actividades fomentan la integración y armonía entre residentes.

“Somos una verdadera Ciudad Para Vivir. Nuestro estilo de vida que incluye actividades de integración son parte de lo que significa ser una verdadera comunidad”. Luis Andrade, administrador.

Si deseas más información del Concurso de Nacimientos entre Urbanizaciones de Ciudad Celeste, contáctate a [email protected]

 

, En busca del mejor nacimiento, Ciudad Celeste, Ciudad Celeste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *