Ciudad Celeste recibe premio RBR 2017

En un evento llevado a cabo en el nuevo Megastore de Almacenes Marriott, ubicado en Los Arcos Plaza, Br Magazine celebró su décimo tercer aniversario, entregando los reconocimientos RBR 2017. Este es el segundo año consecutivo que la publicación realiza esta premiación para la industria inmobiliaria, con el objetivo de condecorar a los profesionales más destacados del sector.

 

En esta noche especial, Ciudad Celeste fue reconocida por su trayectoria y liderazgo en el sector inmobiliario. Los Premios RBR 2017 también fueron entregados a destacados profesionales y empresas del sector de la construcción, como: Arq. Juan Xavier Chávez, de Chávez Arquitectos; PCDO, Universidad de Especialidades Espíritu Santo, Almacenes Marriott, Pinturas Unidas, Graiman, Probaquerizo, Meisterblue y Minuto Corp.

Cabe destacar que entre las razones por las cuales Ciudad Celeste recibió este importante galardón están que, en este 2017, nuestra Ciudad para Vivir cumple 15 años de hacer realidad el sueño de miles de familias de vivir en la zona de mayor plusvalía y con el respaldo de su amplia trayectoria, lo que nos convierte en el mayor promotor de vivienda de Ecuador. Recientemente, realizó el lanzamiento de su más reciente urbanización La Costanera mientras sigue innovando con su proyecto más emblemático, Isla Celeste, que con un vanguardista concepto de vivienda presenta beneficios de otro nivel para su residentes. Sigue leyendo en nuestro blog y te enterarás de todas las novedades de vivir en Ciudad Celeste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *