Sambo Trolley facilita movilización de residentes de Ciudad Celeste

Sambo Trolley, es un servicio de buses del Municipio de Samborondón que ayudan a la movilización de personas en este sector. Son unidades que transportan gratuitamente, de lunes a viernes de 7:00 a 20:00.

Tienen bancas de madera, disponen de aire acondicionado, wifi, rampa para sillas de ruedas, parrilla para bicicletas y circuito cerrado de televisión. Los buses son exclusivos para residentes. Para ingresar se debe acercar una tarjeta a un lector para desbloquear, que son entregadas a los contribuyentes durante el pago de los impuestos prediales, pero pueden solicitarse cuatro adicionales.

Muchos residentes de Ciudad Celeste se han beneficiado de este servicio, ya que el Sambo Trolley opera en dos rutas. La primera desde la avenida Samborondón, del km 0 al km 10.5; y la segunda por la avenida León Febres Cordero, ingresando por toda la vía principal de Ciudad Celeste hasta la última urbanización.

Residentes de Ciudad Celeste hacen uso de los buses para evitar manejar sus vehículos, especialmente en las horas de tráfico. Indican que también facilitan tarjetas adicionales al personal que labora en las casas y facilitar su movilización.

Los usuarios pueden ver el recorrido de los buses en tiempo real a través de la aplicación Sambo Trolley, que se puede descargar gratis en Play Store y App Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *