¿Qué emociones transmiten los colores de tu casa?

Los colores tienen una estrecha relación con las emociones.

Elegir el color que decore nuestro hogar, puede ser uno de los mejores momentos que disfrutamos en familia después de la compra de nuestra casa.

El color forma parte de nuestra vida cotidiana e influye en nuestro estado de ánimo por lo que, sin duda alguna, es una decisión muy importante. Según Homify, empresa experta en diseño de interiores los colores tendencia del 2017 son verde militar, amarillo alegre, verde delicado, blanco brillantes, lila y otros morados.

Diana Williams, diseñadora de interiores y residente de Ciudad Celeste nos abrió las puertas de su hogar y nos demostró cómo con un poco de creatividad es posible que tu casa adquiera personalidad propia. Diana, es nuestra 🌟primera residente seleccionada🌟 para contarnos a través de su historia personal su estilo de vivir en Ciudad Celeste.

 Diana nos comentó las emociones que transmiten algunos de los colores más elegidos por las jefas de hogar, quienes, según ella, son las que normalmente toman esta importante decisión.

  •  BLANCO: Pureza.
    AMARILLO:  Amarillo transmite confianza, optimismo, calidez, y claridad. Es sol, poder, arrogancia, alegría, buen humor y voluntad.
  •  VERDE: El color de la naturaleza y el más fácil de procesar para el ojo humano, por lo que fácilmente puede adquirir diversas tonalidades. Transmite sensación de paz, bienestar, relajación. Reposo, esperanza, primavera, juventud,sugiere aire libre y frescor.
  • VIOLETA: profundidad, misticismo, misterio, melancolía y en su tonalidad púrpura, realeza, suntuosidad y dignidad; es un color delicado, fresco. –
  • ROSA: El color femenino por excelencia. Color que refleja creatividad, diversión, sabiduría, imaginación.

Nuestras villas modelo ubicadas en la Urb. La Arboleda ubicada en la Vía Samborondón están totalmente decoradas para que cada propietario pueda guiarse en cuanto a la decoración de su hogar,

Y tú ¿qué esperas para decorar tu hermosa casa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *