Ciudad Celeste incentiva el deporte en sus residentes

, Ciudad Celeste incentiva el deporte en sus residentes, Ciudad Celeste, Ciudad Celeste

 

 

Ciudad Celeste pensando en los residentes crea comunidades deportivas para incentivar el esparcimiento entre los propietarios. La tarea número uno es contar con instalaciones donde puedan practicar deporte y cambiar su estilo de vida.

Gustavo Díaz profesional certificado  por la Federación Nacional Deportiva del Ecuador a cargo de la organización Zona Fitness Ciudad Celeste  entrena a los residentes de La Serena, La Estela, La Península La Dorada, La Ría, La Coralía, y La Brisa.

Los residentes asisten a los entrenamientos de lunes a jueves, desde las 5:00am a 6:00am de 9:00am a 10:00 am y de 16:00pm a 18:00pm  con grupos de aproximadamente 10 personas. Díaz ofrece a sus estudiantes aumentar masa muscular, definir y perder grasa localizada con ejercicios de  musculación, atletismo, natación, crossfit, funcional, y una vez al mes tienen una disciplina de diversión como  bailoterapia, body combat o zumba.

Los precios por persona son de $50 y personal treiner $200. En su mayoría en las mañanas entrenan mujeres y en las tardes los hombres. Ellos se encuentran contentos y satisfechos con los resultados obtenidos en zona Fitness Ciudad Celeste, mencionó Marco Sánchez residente de La Península.

Próximamente la organización está pensando en realizar carreras de 3k a lo largo de la avenida principal de la ciudadela y ofrecerán premios muy atractivos para los tres primeros lugares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *