Clases de yoga en La Serena

Más de 30 residentes de Ciudad Celeste, viven día a día mejorando su salud con la práctica del yoga. Rodeadas de muchos árboles, naturaleza y cercanía al río reciben las clases de yoga en la pérgola de la urbanización La Serena. Las clases son de 09h00 a 10h00 los días lunes, miércoles y viernes.

Maggie Murillo es la instructora de yoga y a la vez, residente de Ciudad Celeste quien nos comenta un poco más de esta actividad. “Comencé a dar clases en La Serena desde junio del 2014  con la finalidad de ayudar a otros a mejorar su salud mental y física a través del yoga, además de compartir un momento ameno entre nuestra comunidad de residentes”.

Cada sesión incluye calentamiento, postura de asanas, relajación y respiración, finalmente meditación la profesora dice que todas estas actividades que se practican en el yoga beneficia en la salud, movilidad, flexibilidad, buena respiración, eliminación del estrés.

, Clases de yoga en La Serena, Ciudad Celeste, Ciudad Celeste

La pérdida de peso, la obtención de un cuerpo fuerte, flexible y saludable, mejoras en la piel suave y brillante, y el aquietamiento de la mente son algunos de los diferentes objetivos que brinda la asidua práctica del yoga.

Esta actividad es ideal para disfrutar de las hermosas áreas verdes con la que cuentan todas las urbanizaciones de Ciudad Celeste.
Beneficios físicos del yoga:

  • Fortaleza: las asanas tonifican cada parte del cuerpo.
  • Resistencia: la práctica regular incrementa la capacidad de trabajo.
  • Flexibilidad: un cuerpo joven es mantenido y restablecido a través de un correcto estiramiento.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *