El secreto de Ciudad Celeste

Allen Panchana
Ma. Elena García

Club Social de La Penìnsula de Ciudad Celeste

10 urbanizaciones privadas  -que se levantan en 250 hectáreas- hacen de Ciudad Celeste el sector de mayor plusvalía de la Avenida Samborondón.

Entre las sinergias están la presencia de la Unidad Educativa Alemán Humboldt: creó una extensión en Samborondón, en funcionamiento desde 2015, dentro de la promotora; un puesto policial en construcción, una estación de bomberos,  el Santuario de Schoenstatt, considerado un espacio de tradición que visitan peregrinos nacionales e internacionales. Y próximamente en los alrededores se edificará uno de los clubes más exclusivos de la Costa ecuatoriana: El Country.

Ciudad Celeste se ubica en el puesto 362 de las 500 mayores empresas del Ecuador, subiendo 219 casilleros de 2014 a 2015.

En el terreno sobre el Río Babahoyo la promotora ha procurado seguir un diseño técnico muy parecido al que  Ciudad Celeste tuvo a sus inicios, es decir, no solo considerando el estilo de las casas sino también un correcto sistema de alcantarillado, agua y luz eléctrica.

Isla Celeste

Isla Celeste

Actualmente, Isla Celeste se encuentra en la etapa de relleno para lo que se habilitó una vía alterna (por Barranca). “Esto con el objetivo de no incomodar a los habitantes de las urbanizaciones ni congestionar la nueva vía de acceso”, asegura Sergio Duarte, Gerente General de Ciudad Celeste. Las primeras casas serán entregadas entre marzo y abril de 2017.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *