Isla Celeste, espacios de negocios y vida social

El nuevo proyecto Isla Celeste es un islote privado de 55 hectáreas, creado con una arquitectura de vanguardia inspirada en las tendencias actuales del mundo y diseñada por el reconocido Arq. Clemente Durán Ballén, en su desarrollo se destaca la incomparable ubicación y vista que se tiene desde cualquier punto de la isla.

Este urbanismo moderno se desarrolla en una isla exclusiva, con acabados de lujo en todos sus ambientes; además de la privacidad y confort que brinda con total sintonía con la naturaleza y la inigualable vista hacia Guayaquil y sus alrededores.

Este proyecto urbanístico está compuesto por dos urbanizaciones con nombres Estribor y Babor además de una zona comercial de lujo donde oficinas y varios negocios estarán a disposición de los residentes con la exclusividad y nivel presentes en nuestro proyecto. Isla Celeste cuenta con 19 modelos de casas exclusivas de una y dos plantas, edificadas en terrenos de 225m2 hasta 300m2. Está ubicada, cerca del Colegio Alemán Humboldt de Samborondón y localizada cerca a otras urbanizaciones de nuestro proyecto Ciudad Celeste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *