Renovación en La Cristalina

La directiva y administración de La Cristalina trabajan en conjunto por el bienestar de sus residentes realizando mejoras en la etapa.

Se renovó el espacio destinado a gimnasio dentro de la urbanización, donde se colocaron máquinas nuevas y se adecuó para que sea cómodo para los propietarios que asistan a realizar ejercicio. Asimismo se han implementado clases de baile, donde un grupo aproximado de 30 mujeres, residentes de Ciudad Celeste, asisten tres veces por semana a entretenerse.

También se procura la conservación de las áreas verdes, manteniendo un riego constante y cuidado de las plantas y árboles del sector. Además se implementaron estaciones con dispensadores de bolsas plásticas y recolectores de basura para que los dueños de las mascotas limpien los desechos al pasear a los animales.

Igualmente, el club social de la urbanización se mejoró. Se da mantenimiento constante a la piscina, canchas deportivas y áreas infantiles.

Todas estas renovaciones en La Cristalina se han podido realizar debido a que los propietarios están comprometidos con el pago de sus alícuotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *