Ciudad Celeste en Feria Hábitat 2017

Ciudad Celeste es un proyecto urbanístico ubicado en el km 9 Vía Samborondón que ha brindado hogar a más de 2741 familias con más de 3042 casas entregas puntualmente para satisfacción de nuestros clientes y la oportunidad de hacer realidad el sueño de adquirir su casa propia en un ambiente exclusivo rodeado de naturaleza.

Como parte del proyecto urbanístico se desarrolla Isla Celeste, un islote privado de 55 hectáreas, compuesto por dos urbanizaciones Estribor y Babor que contarán con cableado subterráneo, tubería de gas, club social con 2 piscinas para adultos y otra para niños, parques con vista al río Babahoyo. Además de un Town Center con varias áreas comerciales. Esta propuesta ha sido inspirada en las tendencias actuales del mundo, diseñada por el Arq. Clemente Durán Ballén. También cuenta con 10 modelos de casas exclusivas de dos planta de 3 a 5 dormitorios, edificados en terrenos desde 225 m2. Es una propuesta desarrollada bajo estándares de calidad en gestión ambiental con amplias áreas verdes con la calidad que caracteriza a Ciudad Celeste.

En marzo del presente año, se realizó el acto de inauguración para el recorrido de Isla Celeste donde los clientes disfrutaron, en exclusiva, de la privilegiada vista y la experiencia de vivir en Isla Celeste. Clientes, futuros residentes y miembros de la promotora inmobiliaria fueron parte del acto.

Si deseas detalles te invitamos a visitar el Stand de Ciudad Celeste en la Feria Hábitat del miércoles 26 al lunes 01 de mayo en el Centro de Convenciones de Guayaquil, donde podrás conocer más acerca de Isla Celeste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *