Ciudad Celeste se conecta con su comunidad

Cerca de Ciudad Celeste se encuentra ubicado el recinto El Buijo Histórico. Es parte del gran desarrollo que se ha dado en Samborondón en los últimos años. En el Buijo hay variedad de locales comerciales como restaurantes, tiendas, además de viveros, una capilla y un centro de salud.

Es un sector al que acuden residentes de Ciudad Celeste y de urbanizaciones aledañas en búsqueda de las cosas que necesitan. Jorge Polit, residente de La Cristalina, afirma que “no es necesario irse muy lejos porque tenemos todo lo que requerimos cerca”.

Él cuenta que asiste todos los fines de semana a El Buijo ya que “encuentro de todo y a precios razonables. También con esto apoyamos al desarrollo de las personas que viven cerca de nuestra ciudadela”.

En el recinto, se está trabajando en la construcción de un nuevo malecón, el cual va a generar un gran desarrollo a la zona, que pretende volverse un punto turístico. En el sector del Buijo viven alrededor de 600 familias, que se han visto beneficiadas con el crecimiento habitacional de Ciudad Celeste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *