Colaboradores de Ciudad Celeste realizan campaña ecológica

Colaboradores de Ciudad Celeste siembran conciencia ecológica

Más de 60 colaboradores de Ciudad Celeste se dieron cita para participar en una actividad de reforestación, como parte de nuestra campaña ecológica “Planta un árbol y suma vida”, con la que, desde 2011, se ha sembrado una gran cantidad de nuevos árboles en el sector.

Creando un Oasis

Cada año se escoge una zona estratégica dentro de Ciudad Celeste para realizar esta actividad. Este año, el lugar elegido para la siembra fue el área de Oasis, de Isla Celeste, donde se puede evidenciar los resultados de esta campaña medio ambiental, en la que fueron reforestados 36 árboles de olivos negros de 2 metros de altura.

El objetivo de esta actividad es afianzar el compromiso de prevenir la contaminación ambiental y contribuir a la armonía con el entorno. En ella participan colaboradores, residentes y otros miembros del proyecto.

Contribución a la comunidad

El Arq. Sergio Duarte, Gerente General de Ciudad Celeste expresó: “En esta campaña queremos sembrar la conciencia ecológica. De esta manera, estamos aportando al medio ambiente, haciendo más sostenible nuestro planeta, teniendo más árboles, por ende, más oxígeno y, tal vez, un nuevo sistema de vida ecológico para toda nuestra ciudad, en especial para esta zona de Ciudad Celeste. Que no se pierdan las grandes áreas verdes que estamos dejando y que estamos contribuyendo para toda la comunidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *