Country Club en Samborondón

Diario El Universo publicó una noticia relacionada con la próxima construcción del Country Club en Samborondón, este evento realzará y permitirá a los habitantes de Ciudad Celeste disfrutar de un club de categoría.

“Es una obra que va a aportar con el desarrollo del turismo en el cantón, y siempre y cuando cumpla con todos los requerimientos necesarios le vamos a dar todo el apoyo; es un club muy reconocido en el país”, fueron las palabras del alcalde José Yúnez, en relación con el nuevo Guayaquil Country Club, que se comenzará a construir a inicios del 2017.

El club estará ubicado a 1,3 km del colegio Alemán Humboldt, ingresando a la urbanización Ciudad Celeste, en el km 9,5.

El lugar, contará con diferentes atracciones como pistas de salto y adiestramiento para equitación, 120 pesebreras para caballos y un sendero para andar a caballo, así como una laguna de tres hectáreas dirigida a la práctica de wakeboard por cable, paddle board, kayac y ski acuático, entre otros.

Además se construirá una casa para hospedar a socios, restaurantes, gimnasio, salón de yoga, spa, áreas para jugar beach tenis y piscinas. También tendrá canchas profesionales de golf, fútbol y tenis.

Se estima que la obra tome de 3 a 4 años en ejecutarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *