Inauguración de Visitas a Isla Celeste

La Isla Celeste es una isla privada que incluye espacios de negocios y vida social.

En el acto de inauguración para el recorrido de Isla Celeste estuvieron: Sergio Duarte, Gerente General de Ciudad Celeste; Natali Masinari; e Iván Torres, Gerente de ventas.

Sergio Duarte, Gerente General de Ciudad Celeste; Natali Masinari; e Iván Torres, Gerente de ventas.

El último fin de semana de marzo se inauguraron los traslados desde la urbanización La Arboleda para disfrutar, en exclusiva, de la privilegiada vista y la experiencia de vivir en Isla Celeste. Clientes, futuros residentes y miembros de la promotora inmobiliaria fueron parte del acto.

El nuevo proyecto «Isla Celeste» es un islote privado de 55 hectáreas, diseñado con los más altos estándares de calidad y armonía con el medio ambiente ideado por el Arq.  Clemente Durán Ballén y que va con el concepto que ha caracterizado a Ciudad Celeste por 15 años.

Esta isla privada, es un proyecto urbanístico de lujo, que brinda además la posibilidad de vivir en un ambiente exclusivo y con todos los servicios en áreas verdes, zonas deportivas y sociales para familias que desean habitar en él.

Si deseas conocer más sobre este proyecto visita la web de Ciudad Celeste, o también observa otros espacios en nuestras redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *