La Costanera, nuestra nueva urbanización

Con 15 años en el mercado, Ciudad Celeste continúa expandiéndose y consolidándose como una verdadera Ciudad para Vivir. Recientemente presentó su nueva urbanización, La Costanera.

Lanzamiento Nueva Urbanización La Costanera

La Costanera es la nueva urbanización en Ciudad Celeste que fue presentada ante  clientes y el equipo de colaboradores de este proyecto inmobiliario. Las innovaciones tecnológicas que traen las casas de La Costanera, brindan  lo más moderno en seguridad y conectividad, con control de una cerradura inteligente que podrá ser manejada desde el celular, así como una zona WIFI integrada en todos los ambientes de la casa.

Esta urbanización contará con 220 ubicaciones con los más modernos y vanguardistas acabados  que les darán un mayor confort y estilo de vida a sus habitantes. Como todos los proyectos de Ciudad Celeste, La Costanera tendrá un hermoso club social que ofrece piscinas, jacuzzi, áreas verdes, parque infantil, gimnasio al aire libre,  dos canchas de tenis y cancha multiuso.

, La Costanera, nuestra nueva urbanización, Ciudad Celeste, Ciudad Celeste
Sergio Duarte, gerente general de Ciudad Celeste; e Iván Torres, gerente comercial, estuvieron en la presentación de La Costanera.

Ciudad Celeste de esta forma sigue innovando en cada proyecto para la comodidad y confort de sus residentes.  Sé parte de este gran proyecto urbanístico.

15 años de Ciudad Celeste

A pocos minutos de Guayaquil y ubicadas en el sector de mayor plusvalía de Samborondón Ciudad Celeste es una verdadera Ciudad Para Vivir, donde sus residentes disfrutan de áreas verdes, innovadores diseños y un estilo de vida garantizado por la administración eficiente de sus urbanizaciones. Este 2017, cumplió 15 años en el mercado siempre innovando y generando nuevas oportunidades de negocios como lotes comerciales para sus residentes y nuevos interesados.

Te invitamos a visitar nuestro sitio web, donde podrás conocer más de lo que tenemos preparado para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *