Reunión de seguridad y medidas de prevención

, Reunión de seguridad y medidas de prevención, Ciudad Celeste, Ciudad Celeste

 

Ciudad Celeste, consciente de la importancia de la seguridad de las urbanizaciones, organizó una charla en conjunto con el Coronel de la Policía Nacional Eduardo Ricaurte, el Coronel Jaime Jara Jefe de Seguridad del Municipio de Samborondón y sus subalternos. En el evento se asesoró a los administradores, presidentes, propietarios y guardias de las diferentes etapas sobre la seguridad de todas las urbanizaciones de Ciudad Celeste.

La charla tuvo lugar en el club social de la urbanización La Arboleda. El objetivo de la charla fue difundir los consejos de seguridad que todos los residente deben conocer al momento de presentarse situaciones de emergencia dentro y fuera de las viviendas. Además se dialogó sobre las estrategias de las entidades de seguridad correspondientes y el trabajo que realiza constantemente el Municipio de Samborondón para la seguridad y guardianía de cada uno de los residentes.

Los asistentes quedaron muy contentos con la iniciativa que tuvo el Municipio de Samborondón para la seguridad del conjunto residencial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *