Reunión de seguridad y medidas de prevención en Ciudad Celeste

, Reunión de seguridad y medidas de prevención en Ciudad Celeste, Ciudad Celeste, Ciudad Celeste

 

Ciudad Celeste consciente de la importancia de la seguridad de la urbanización organizó una charla en conjunto con la Policía Nacional para asesorar a los administradores, presidentes y empresas de seguridad de las diferentes etapas.

La reunión se realizó en la sala vip de la Urbanización La Arboleda. El objetivo de la charla fue dar a conocer los pasos que se deben seguir al momento de presentarse situaciones complicadas dentro de las etapas.

Lo fundamental para Ciudad Celeste es precautelar el bienestar de los residentes y asegurar que los miembros encargados de ejecutar los procesos de seguridad, sepan llevar a cabo dichos procesos.

Entre los temas principales que se trataron estuvieron los procedimientos ante situaciones de conflicto con los propietarios o frente a agresiones, el acceso de autoridades a las urbanizaciones y la verificación de miembros de la Policía. También se hizo hincapié en que la ciudadanía puede contar con los servicios gratuitos de traslado de valores y encargo de domicilio.

Se contó con la presencia de autoridades como el Teniente Coronel Víctor Hugo Ordoñez Ron, Jefe de la Policía Distrito Samborondón; Henry Izurieta, miembro Cnel; Capitán Raniero Testa, miembro del Cuerpo de Bombero de Samborondón; y Tclgo. Mac Gerald Ramírez Cedeño, Jefe Político del Cantón Samborondón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *