Noticias

s2
Inicio | Noticias

Ciudad Celeste toma nuevas medidas de seguridad a través de la tecnología

by admin
Sep , 10
Ciudad Celeste toma nuevas medidas de seguridad a través de la tecnología

Ciudad Celeste pensando en sus habitantes se actualiza para la mejora y comodidad de los residentes y de sus futuros clientes.

La etapa Arboleda de Ciudad Celeste y Estribor de Isla Celeste cuentan con un sistema de seguridad exclusivo y moderno llamado App Ghou, el cual, cuenta con control de acceso de las visitas a las urbanizaciones, bitácora digital, lector de placas, lector de cédulas de forma automática, pago de alícuotas, tags vehiculares, invitaciones digitales, reservación de espacios y noticias comunitarias.

Ana Luisa Uribe del Departamento comercial de App Ghou menciona que los residentes se encuentran contentos con la aplicación, ya que es un sistema de acceso inteligente, fácil, rápido y seguro que permite controlar a las personas que entran a la urbanización mientras ellos se encuentran fuera de ella.

plan-de-referidos-2 plan-de-referidos-2

Regístrate y obtén promociones y descuentos

Las mejores promociones que puedas encontrar

Al hacer clic en suscríbete, estás autorizando a que se usen tus datos personales para recibir el boletín de Ciudad Celeste todos los meses. Puedes cancelar tu suscripción fácilmente y en cualquier momento, haciendo clic en los enlaces para darse de baja, situados en la parte inferior de cada uno de nuestros correos electrónicos.

Conoce más sobre nuestra política de privacidad

Sala de Ventas:
Km 9 vía Samborondón, de lunes a domingo de 9h00 a 18h00 en Urbanización Isla Celeste - Estribor, Teléfono (04) 370 3150. Ext 6123-6124-6125.

Oficinas Administrativas
Km 2 1/2 vía Samborondón, Mz I, lote # 13-14, Tornero 2, en el horario de lunes a viernes de 08h45 a 17h00.
Teléfonos: (04) 370 3150. Ext 6123-6124-6125.