Blog

s2
Inicio | Blog

“En Ciudad Celeste se reactivan los vacacionales”

May , 6
“En Ciudad Celeste se reactivan los vacacionales”

Los cursos vacacionales .- urbanizaciones que quedan en Samborondón realizan actividades para la época de vacaciones dentro de las Ciudadelas.

Diferentes etapas junto a la directiva de cada administración todos los años realizan actividades recreativas y de esparcimiento para los niños y niñas del sector, también llamados vacacionales. El año pasado por motivos de inicio de pandemia, estas actividades fueron eliminadas en el calendario de las urbanizaciones.

Pensando en los niños y el arduo año de clases que tuvieron acoplándose al tele-estudio, las urbanizaciones en conjunto con la administración general de las asociaciones definieron fechas de inicio y fin de vacaciones con restricciones para mantener dicho calendario y precautelar la salud de los niños.

      Manteniendo todos los protocolos de bioseguridad y aminorando la cantidad de estudiantes y aumentando la cantidad de grupos imparten clases de Tenis, natación, guitarra y canto; estas clases se dan en el área social de cada etapa de las urbanizaciones para evitar la aglomeración.

Cerca de 10 niños por grupo con 4 horarios a comodidad de los padres de familia (9h00 a 11h00 – 11h00 a 13h00 / 14h00 a 16h00 – 16h00 a 18h00) los lunes, miércoles y viernes reciben estas clases.

Milton Mazzini administrador General de Ciudad Celeste afirma <los vacacionales estimulan el desarrollo en destrezas sociales e independencia y más aún que las necesitan viviendo en un ambiente de COVID, permite que los niños logren aprender y adaptarse con facilidad a nuevos ambientes y desafíos pero sobre todo a cumplir órdenes de sus superiores. Es un espacio donde los niños descubren habilidades que pueden desarrollar y las futuras actividades que les gustaría implementar en sus estilos de vida>.

plan-de-referidos-2 plan-de-referidos-2

Regístrate y obtén promociones y descuentos

Las mejores promociones que puedas encontrar

Al hacer clic en suscríbete, estás autorizando a que se usen tus datos personales para recibir el boletín de Ciudad Celeste todos los meses. Puedes cancelar tu suscripción fácilmente y en cualquier momento, haciendo clic en los enlaces para darse de baja, situados en la parte inferior de cada uno de nuestros correos electrónicos.

Conoce más sobre nuestra política de privacidad

Sala de Ventas:
Km 9 vía Samborondón, de lunes a domingo de 9h00 a 18h00 en Urbanización Isla Celeste - Estribor, Teléfono (04) 370 3150. Ext 6123-6124-6125.

Oficinas Administrativas
Km 2 1/2 vía Samborondón, Mz I, lote # 13-14, Tornero 2, en el horario de lunes a viernes de 08h45 a 17h00.
Teléfonos: (04) 370 3150. Ext 6123-6124-6125.